14 de mar. de 2016

XVII Congreso Internacional de Astronomía Pro-Am LIADA 2016



(LIADA - em espanhol)

Convocatoria e Inscripciones
La Liga Iberoamericana de Astronomía convoca a aficionados, profesionales y al público en general con interés en las ciencias astronómicas a participar del XVII° Congreso Internacional de Astronomía Pro-Am LIADA 2016 a celebrarse en el Observatorio y Museo del Espacio del CODE que está ubicado en Av. Alte. Brown 4998 de la Ciudad de Santa Fe los días 8 y 9 de Octubre del presente año.

La temática propuesta abarca todos los tópicos de las ciencias astronómicas, desde historia de la astronomía, sistema solar, astronomía estelar, medio interestelar, instrumentación astronómica, astrofografía hasta exoplanetas y exobiología.

INSCRIPCIONES GENERALES
Las inscripciones se realizan a través del un formulario creado a tal fin, se accede pulsando al formulario pulsando aquí. La fecha limite de las inscripciones es hasta el 15 de Septiembre de 2016. El valor de las inscripciones es de $ 300 (AR) para los NO socios de la LIADA y de $ 150 (AR) para los socios, las cuales serán abonadas en el momento de las acreditaciones.

INSCRIPCIONES DE TRABAJOS
La inscripción de los trabajos es hasta el 31 de Agosto de 2016 inclusive. Se deberá enviar un resumen del mismo por correo electrónico a las siguientes direcciones:
Sede Social LIADA (Jorge Coghlan): ssliada@gmail.com
Carlos A. Krawczenko: oawc2010@gmail.com.

También se reciben trabajos en forma de paneles (póster), en este caso los mismos deberán remitirse a la dirección de CODE: Alte. Guillermo Brown 4998 CP 3000 Santa Fe.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Comente